Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la agencia de transporte DHL como estándar, en el caso que quiera un envío diferente, con alguna característica especial no dude en preguntarnos para poder ayudarle e informarle de las condiciones.

En el momento que realiza el pedido y sale del almacén le enviamos un correo electrónico con la información del envió, así como el albarán del pedido que también dispondrá en papel a la recepción de este.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte varían según el peso total del paquete.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega del producto es 48 horas desde la salida de nuestros almacenes que será informado vía correo electrónico a los clientes para que puedan conocer cuando llega a sus hogares.

Empresa de envíos

Actualmente disponemos de acuerdo preferencial con DHL para garantizar con éxito y en su mayor eficacia la entrega de los pedidos realizados.

Dirección de envío y de facturación

La dirección de envió que proporcionéis en el proceso de compra debe ser exacta así no haya ningún problema a la hora del envío, rogamos sean lo más correcta para no tener contratiempos. En el caso que deseen factura deben solicitarla por correo electrónico con los datos necesarios y se la enviaremos.

Seguimiento

Tras la realización del pedido y la salida de nuestros almacenes le enviaremos una notificación vía correo electrónico para que puedan conocer el estado del pedido así conocer cuando le llegan, y en el caso que la Agencia de Transporte tenga algún contratiempo puedan contactar con ellos, aunque siempre estamos a vuestra disposición hasta que disfruten de su pedido.