Sobre nosotros

Nuestra empresa

SCádiz nace del deseo de los visitantes a nuestra provincia en poder disfrutar de las maravillas de Cádiz en sus hogares.


Por ello decidimos emprender este ilusionante proyecto, donde ofrecemos productos de alta calidad, poco conocidos y con garantía del mejor servicio, disfrutando de ellos en dos o tres días en casa y poder sorprender a los amigos en un agradable encuentro en estos duros momentos que vivimos o catarlos junto a la familia, que tan importantes son en estos duros momentos.

Nuestro equipo

EL EMPRENDIMIENTO DE LA TERCERA GENERACIÓN DE UNA EMPRESA FAMILIAR

 

La obligación de tercera generación de una empresa familiar es cambiar el dicho de la historia y que sea la que realice la expansión a otras líneas de negocios para afianzar la responsabilidad que atesora de los antecesores y poner el listón muy alto a las siguientes.

 

Las funciones de los socios son:

ELENA VON KNOBLOCH: Su día a día esta orientado a una de las tareas más difíciles, conseguir que se cumplan los objetivos económicos – financieros de la empresa.

ALEJANDRA VON KNOBLOCH: El control de los almacenes para que lleguen bien los envíos al destino es esencial para conseguir ser unos referentes, por ello su día a día trata de organizarlo.

JOAQUÍN VON KNOBLOCH: Conseguir clientes en tiempos de crisis es un reto que es muy difícil afrontar, más aún fidelizarlos con nosotros, pero las adversidades en esta época le hacen conseguirlo haciéndolo divertido además de negociar con los proveedores para tener los mejores productos a las mejores condiciones son sus funciones.