PETIT FORLONG TINTO

EN BODEGA, SE INTRODUCE LA UVA EN CÁMARA FRIGORÍFICA DURANTE UNAS 24-48 HORAS DONDE LA TEMPERATURA BAJA HASTA LOS 4oC. TRAS ESTO, EMPIEZA SU PASO HACIA LAS TINAJAS; PRIMERO, MESA DE SELECCIÓN DONDE SE RETIRAN DE NUEVO LAS UVAS QUE NO CREEMOS ADECUADAS PARA NUESTROS VINOS (UVAS VERDES, UVAS PASAS, ETC.), SEGUNDO, DESPALILLADORA ENCARGADA DE RETIRAR EL RASPÓN Y TERCERO, LAS UVAS ENTERAS SON INTRODUCIDAS EN LAS TINAJAS DE BARRO. 

UNA VEZ TERMINADA LA FERMENTACIÓN ALCOHÓLICA Y DESCUBADO EL VINO, ÉSTE VUELVE A LAS TINAJAS DONDE REALIZA LA FERMENTACIÓN MALO-LÁCTICA. PASADOS SEIS MESES EL VINO ES TRASEGADO Y LLEVADO A LAS BARRICAS DE ROBLE DONDE ENVEJECE DURANTE 6 MESES.

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Seguridad de pago 100% garantizada.

 

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro equipo de atención al cliente

rating No hay opiniones de momento

NOTA DE CATA:

EN FASE VISUAL ESTAMOS ANTE UN VINO QUE PRESENTA UN COLOR ROJO CEREZA CON UNA CAPA MEDIA. AL MOVER LA COPA, OBSERVAMOS UNA LÁGRIMA DENSA UN TANTO

EN FASE OLFATIVA ESTAMOS ANTE UN VINO QUE NOS RECUERDA A FLORES, ALGO DE CLAVEL, ACOMPAÑADA DE UNA FRUTA ROJA FRESCA Y ÁCIDA COMO LA GROSELLA, TODO ESTO, SOBRE UN FONDO PROFUNDO DE CACAO. CUÁNTO MÁS AGITAMOS LA COPA, APRECIAMOS LA FRUTA Y LA FRESCURA.

EN FASE GUSTATIVA TENEMOS UN VINO CON UNA MUY BUENA ACIDEZ QUE APORTA VIVEZA, SEGUIDO DE UNA TANICIDAD MARCADA EN LOS LATERALES DE LAS MEJILLAS QUE INCLUSO DAN SENSACIÓN DE SALINIDAD, COSA MUY TÍPICA DE LAS TIERRAS ALBARIZAS. UN BUEN


BODEGA FORLONG

Pulse aquí para dejar su opinión

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Cerrar
Captcha